LA EMPRESA
CORRALON Y FERRETERIA MAURI, somos una empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio. En los comienzos del año 2001, la familia Ruiz inicia su vida comercial en la ciudad de Curuzú Cuatiá con un modesto local. Desde entonces hemos crecido constantemente y hemos aprendido a satisfacer las necesidades en el área de la construcción. Distribuyendo y proporcionando en forma eficiente productos y servicios, apoyándonos en una logística dinámica y eficaz acorde a los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia joven está sustentada en el mercado de la construcción, donde realizamos operaciones con calidad y excelencia, otorgando alternativas con ventajas competitivas, a las necesidades de los distintos sectores.

Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado de la construcción, expandiendo así sus límites y compartiendo con otras empresas su espíritu competitivo favoreciendo así el servicio al cliente.

Día a día, continuamente, Mauri fortalece su infraestructura, sistemas internos y logística, para desafiar la demanda que busca satisfacer.

Agradecemos por darnos la oportunidad de brindarle el mejor servicio para sus proyectos. Mauri…está por usted, al servicio de la construcción.
DEPARTAMENTO DE OBRAS
Si usted está interesado en llevar a cabo una gran obra, nosotros se lo hacemos fácil.
PEDIDO Y COTIZACIONES
No dude en contactarnos, nuestros representantes se comunicarán con Ud. a la brevedad.
| Casa Central
Ing. Rucci 2195, Curuzu Cuatia,
Corrientes (CP 3460) .
Tel./fax: 03774-425715 | 03774-423841
Mail: info@corralonmauri.com.ar
| Sucursal
General Ramirez 762, Curuzu Cuatia,
Corrientes (CP 3460) .
Tel./fax: 03774-423306 | 03774-422229
Mail: sucursal@corralonmauri.com.ar
Copyright © 2011 corralonmauri.com.ar. Diseño y programación Arraza