Mauri

Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
  • DSCF1674.JPG
  • DSCF1677.JPG
  • foto7.jpg
  • foto8.jpg
  • foto9.jpg
  • image01.jpg
  • image03.jpg

Buscar Producto

EMACRIL MEMBRANA LIQUIDA POLIURETANA

alt

Nueva Emacril Poliuretánica

Emapi, la empresa argentina líder en el segmento de los impermeabilizantes, presenta un nuevo producto que se incorpora a su extensa cartera. En esta oportunidad, y en consonancia con las nuevas tecnologías desarrolladas para la impermeabilización, presenta su producto Emacril Membrana Líquida Poliuretánica. De base acuosa y amigable con el medio ambiente, es un producto especialmente formulado para la impermeabilización de todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas. De gran durabilidad, transitable y de excelente comportamiento frente a factores climáticos adversos y a la radiación UV. Emacril Membrana Líquida Poliuretánica tiene la virtud de poder ser utilizada tanto en techos como en muros, ofreciendo una barrera infranqueable a la humedad, evitando de esta manera la aparición de filtraciones. Su estudiada formulación brinda una prolongada vida útil una vez aplicado, a la vez de dejar depositado un mayor espesor de película en menor cantidad de manos. Su gran adherencia permite su aplicación en todo tipo de sustratos: concreto, mampostería, ladrillo, fibrocemento, piedra, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas, madera, aluminio, acero galvanizado, etc. Emacril Membrana Líquida Poliuretánica, un nuevo integrante de la familia de pinturas de Emapi, Productos Inteligentes al Servicio de la Construcción.

BIENVENIDO A NUESTRA WEB

Le damos la bienvenida a Corralon Mauri , aqui podra encontrar informacion sobre nuestros productos y servicios. Nos proponemos establecer una relacion perdurable con nuestros clientes, estando enteramente a su disposicion para lo que usted necesite.

LA EMPRESA

CORRALON Y FERRETERIA MAURI, somos una empresa que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio. En los comienzos del año 2001, la familia Ruiz inicia su vida comercial en la ciudad de Curuzú Cuatiá con un modesto local. Desde entonces hemos crecido constantemente y hemos aprendido a satisfacer las necesidades en el área de la construcción. Distribuyendo y proporcionando en forma eficiente productos y servicios, apoyándonos en una logística dinámica y eficaz acorde a los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia joven está sustentada en el mercado de la construcción, donde realizamos operaciones con calidad y excelencia, otorgando alternativas con ventajas competitivas, a las necesidades de los distintos sectores.

Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado de la construcción, expandiendo así sus límites y compartiendo con otras empresas su espíritu competitivo favoreciendo así el servicio al cliente.

Día a día, continuamente, Mauri fortalece su infraestructura, sistemas internos y logística, para desafiar la demanda que busca satisfacer.

Agradecemos por darnos la oportunidad de brindarle el mejor servicio para sus proyectos. Mauri…está por usted, al servicio de la construcción.

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6
mod_vvisit_counterAyer33
mod_vvisit_counterEsta Semana240
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada247
mod_vvisit_counterEste Mes487
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado1057
mod_vvisit_counterTotal18100

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)